Según lo prometido, Tekashi 6ix9ine llegó a Instagram Live el 8 de mayo, aunque casi una hora tarde, con el tema de “Bad Boys” en el fondo y abordó su reputación de “soplón”, rompiendo un récord Live en el proceso.

Mientras hablaba con los más de 1.9 millones de espectadores que sintonizaron, explicó que no tenía otra opción que salvarse.

6ix9ine enfatizó cuán desleales eran los Nine Trey Blood Gang, incluso cuando estaba tratando de ayudarlos a salir de la pobreza. También critica a sus enemigos, diciendo que “no quieren entender” por qué hizo lo que hizo.

Si una rata llegara a casa e hiciera más números que yo, también estaría enojado” dijo. “Me gustaría. Te prometo que estaría loco. Tienes alguna razón para enojarte. No importa cuán sucio arrojes sobre mi nombre yo ya lo vi todo: todos quieren estar callados ahora. Durante dos años, todos se burlaron de mí… Todavía vine a casa y soy una leyenda a la edad de 24 años porque llegué a casa y la rata está haciendo más números que tú”.

El nativo de Brooklyn también afirmó que miembros de la pandilla estaban durmiendo con la madre de su hijo, Sara Molina, mientras él estaba de gira tratando de ganar dinero para ellos.

A 6ix9ine se le concedió una liberación compasiva de presión el mes pasado con cuatro meses restantes en su sentencia original. Regresó al rap el viernes por la tarde con su video de “GOOBA” con su monitor de tobillo en exhibición.