Modelo brasileña novia de niño de 13 años

Dicen que para el amor no hay edades : Pero no exageres….

novia de nino de 13 años

Esto realmente es fin de mundo, las mujeres adultas que quieren tener relaciones con niños y que es una total y absurda manera de tener una compañía a edades mayores como la de esta modelo brasileña que está dando de qué hablar en las redes sociales y que tu no te puedes perder.

Por eso en este momento se trae al tapete esta noticia que es bastante aterradora para cualquier madre que esté pendiente de su familia porque seguramente no le va a gustar que estos dos pudiesen tener una relación estable por la diferencia de edades, pero juzgue usted mismo y diga que piensa de este hecho. TE SORPRENDERÁ lo que estás por ver.

Esta y que modelo y lo digo en esta forma por las curvas tan protuberantes de esta señora que no solo tiene grande el posaderas sino que su cerebro debe estar lleno de agua como para explotar de tan alucinante experiencia con niños de esa edad.




Ciertamente que no es para nada normal y cabal que una parejita como la que vemos en el video pueda tener algo en común porque ya creo que el niño de 13 años en lo que piensa es en una hamburguesa con doble carne y ella debería estar cuidando bebés como una madre cuida a su hijo.

Es hora de que el niño se vaya a comer un helado con esta modelo que por ser brasileña tendría a muchos otros pretendientes, ya que sus curvas son muy abiertas y su mente también.

Quizás lo que anda buscando es ahogar sus deseos de madre con este niño de 13 años y desea sacarlo a pasear en un parque donde estén muchas personas en el lugar y tomarse con este bebé le llevaría a la publicidad que está dando de qué hablar en las redes.

Est0 podría ser un perfecto motivo para hacer este tipo de apariciones con semejante características o como decía yo al principio que es fin de mundo, porque en la India es normal que un anciano se case con una niña de 13 años y nadie diga nada.

Pero en Brasil creo que todavía no hay esta permisos a manera de pedófilo como lo existe al otro lado del océano, así que sería bueno ver e informarse lo que esta modelo mayor pretende hacer con este niño de 13 años que parece más su hijo que su novio.

Somos personas honestas, con el sentido de la moral muy en alto pero a la verdad que la sociedad está cada vez peor y lo que estamos viendo últimamente nos deja pensando en lo que pasará con los años vayan avanzando en este Planeta Tierra tan absurdo y convulsionado.

para el amor no hay edad